30 septiembre 2010

¿UNA VENTANA AL FUTURO...?

Las 07.00 a.m del año 2080, me despierto y como cada día digo al ordenador de la casa que encienda la televisión holográfica y prepare el desayuno. Mientras veo las noticias miro por el panel al exterior. Otro día sin sol; debo apresurarme en coger el metro antes que se sature de muchedumbre, mientras viajo leo la actualidad en el periódico digital del metro.

 Vivimos en un mundo en el cual se ha reducido drásticamente la natalidad del ser humano, debido a la mala calidad del esperma humano;,el sedentarismo, la mala alimentación, la ropa de diseño, la contaminación generará tal malformación de nuestros genes que sólo con ayuda de la nueva medicina podremos tener hijos. Debido a ello no existe jubilación por la escasa población en edad de trabajar.

Convivimos todos los días con  enfermedades como el cáncer, los problemas de corazón y una elevada tasa de automedicación producto del estrés, de la mala calidad de vida, el trabajo, la ausencia  relaciones familiares y amigos.

8.00 a.m. Llego al trabajo. Uno de los grandes megaedificios que cubren la ciudad, donde pocas veces veo la luz del sol. La contaminación en el mundo y la delgada capa de ozono no facilita las actividades al aire libre, siendo el aire suministrado  a través de máquinas. Como consecuencia de todo esto existe una mayor tasa de problemas respiratorios y dermatológicos (asma, dermatitis,alergias,...) y la propia medicación que utilizamos para curarnos nos complica nuestra salud precisando de mayor cantidad de medicamentos.

14.00 p.m. Llega la hora de la comida, rápidamente un menú fast food antes de volver al trabajo; el índice de obesidad llega al 90% de la población generando en 3 de cada 4 españoles dolencias cardíacas, hipertensión, colesterol y diabetes. La seguridad social -que ahora es de semi-pago- cubre el 50% de los costes del tratamiento de adelgazamiento.

21.00h p.m. Tras finalizar la jornada laboral intento llegar lo antes posible a casa, al fin y al cabo mañana hay que madrugar y ya no se descansa ningún día de la semana.

Humor: la nueva jubilación y el paro juvenil

La verdad que tal como están las cosas últimamente he perdido las ganas de postear sobre cualquier tema en el blog. Siempre quedará el humor irónico y colgar algún artículo de interés. Estos políticos terminarán finalmente con el Sistema de Bienestar que llevamos años intentando construir. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...