31 diciembre 2011

Feliz 2012

Faltan pocas horas para iniciar el nuevo año y no queremos terminar el viejo año sin antes despedirnos de nuestro lectores y desearles un próspero y feliz año nuevo. Va a ser un año lleno de cambios; no serán buenos ni malos, pues estas impresiones no dejan de ser sentimientos humanos y por lo tanto subjetivos.

Tenemos que prepararnos para vivir cambios, será  un año crítico -recomiendo leer la prensa de hoy-  apretarnos el cinturón e intenta superar esta crisis impuesta por los mercados financieros, resultado de la especulación y falta de respeto de unas clases priviligiadas y carentes de respeto.

Debemos ser conscientes, sin embargo,que de las malas situaciones surgimos más fuertes y con el tema aprendido. Espero sinceramente que al finalizar el 2012, hayamos pasado el ecuador -no puedo ser más optimista- de la crisis y seamos capaces de ver cambios fuertes y positivos para nuestra sociedad.

Si esto no sucede, sólo me queda desearles a todos y cada uno de ustedes mis más sinceros sentimientos de bienestar...como diría el Maestro Yoda ...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE 

feliz 2012...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...